PRESENTACIÓN

 

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía organiza en esta nueva etapa el “Congreso Andaluz del Voluntariado” en su décimo tercera edición.

Con el lema “Compartimos buenas prácticas. Avanzamos” queremos crear un espacio donde las personas voluntarias cuenten sus experiencias y buenas prácticas para que todas las entidades de voluntariado puedan enriquecerse con nuevos aprendizajes.

Creemos que este encuentro de voluntariado constituye un motor de impulso y de proyección para las entidades de voluntariado de Andalucía, y especialmente para las entidades de la provincia de Huelva ya que ha sido el lugar elegido para celebrarlo este año.

Igualmente nos gustaría que el 13º Congreso Andaluz del Voluntariado sea un espacio de discusión constructiva y enriquecimiento para las entidades y para las personas con inquietudes solidarias.

Uno de los principales objetivos del 13º Congreso Andaluz del Voluntariado es dar visibilidad  a todas las entidades de voluntariado, que a través de su labor solidaria y comprometida, contribuyen de forma desinteresada a la mejora y el bienestar de miles de personas destinatarias de la acción voluntaria organizada.

Puedes inscribirte a través del siguiente formulario.

Acceso al Formulario de Inscripción del Congreso Voluntariado 2019

Te esperamos….