Atrás

Autismo Sevilla

Autismo Sevilla

Autismo Sevilla es una Asociación de Padres y Madres de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) que tiene como misión acompañar a las personas con TEA y sus familias en su proyecto de vida, proporcionando apoyos especializados y generando un cambio social hacia la convivencia.

Nuestra Área del Voluntariado es un punto de encuentro para vivir experiencias junto a otras personas donde puedes donar tu valioso tiempo apoyando y compartiendo momentos inolvidables para mejorar la Calidad de Vida de las personas con TEA.

Para nuestra entidad es primordial el desarrollo integral, por ello se puede colaborar como voluntari@ prácticamente en todos los contextos donde se desenvuelve una persona en un amplio abanico de opciones de mañana, tarde, fines de semana o períodos vacacionales y no lectivos.

Consideramos que la formación es la base de nuestro día a día, por lo que os ofrecemos diferentes opciones formativas durante todo el curso donde impartimos contenidos teórico-prácticos para comprender mejor a las personas con TEA. Además, durante vuestra acción voluntaria siempre estaréis acompañados por un profesional de la asociación que os guiará y empoderará en la relación y comunicación con las personas a las que apoyéis.