Identifikatzeko Testua Refresh CAPTCHA Refresh CAPTCHA

Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos le informamos que:

  1. Es responsable del tratamiento de sus datos personales la CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN cuya dirección es Avda. de Hytasa, nº 14 41071 Sevilla.
  2. Podrá contactar con el Delegada/o de Protección de Datos en la dirección dpd.cipsc@juntadeandalucia.es.
  3. La base jurídica de este tratamiento:
    • Decreto 106/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
    • Decreto 183/2003, de 24 de junio. Información y atención al ciudadano y de procedimientos administrativos por Internet en Andalucía.
    • Decreto 204/1995, de 29 de agosto. Establece medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos.
  4. Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en la información adicional. La información adicional detallada, así como el formulario para reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: https://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos